¡Oferta!

2 x Embudo Mágico Con Filtro Purificador Para Estufas A Parafina

El precio original era: $39.980.El precio actual es: $23.990.

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

INCLUYE

2 Embudos Mágicos con filtro purificador de parafina y otros combustibles.

¿POR QUÉ USAR EL EMBUDO MÁGICO CON FILTRO PURIFICADOR PARA SU ESTUFA A PARAFINA?

Cumple la función de limpiar la parafina contaminada con agua y residuos, garantizando así la durabilidad en el tiempo de su estufa láser o mecha. Si la parafina que utiliza para su estufa está contaminada y usted no se da cuenta, produce los siguientes daños:

ESTUFA LÁSER

Usar parafina contaminada con agua o residuos tapa los inyectores, bomba de combustible, además del deterioro de otros elementos, como óxido en el estanque removible de su estufa, evitando así el correcto funcionamiento; en su pantalla aparecen diferentes errores y dejará de funcionar.

ESTUFA DE MECHA

Usar parafina contaminada con agua o residuos produce que se carbonice la mecha más seguido y se trabe la cremallera, que es el mecanismo que le da la opción de subir o bajar la mecha y activa el sistema de seguridad. Además, produce olores excesivos a parafina; esta contaminación oxidará el estanque de su estufa.

¡ADVERTENCIA!

Evite gastos innecesarios, ya que tendrá que llevarla a un servicio técnico para su reparación y cambio de repuestos.

RECOMENDACIÓN

Por estos motivos, le sugerimos usar nuestro Embudo con Filtro Purificador de Parafina antes de vaciarla en su estufa.

Características Embudo Mágico con Filtro Purificador de parafina:

– Separa el agua contenida en la parafina, bencina y diésel
– Atrapa residuos de hasta 50 micrones
– No tiene desgaste por uso ni se satura
– Caudal rápido de 13 litros por minuto
– No requiere piezas adicionales ni repuestos
– Portátil y ligero
– 1 año de garantía

Síguenos en instagram

Características Embudo Mágico con Filtro Purificador de Combustibles:

• Separa el agua contenida en la parafina, bencina y diésel
  • Atrapa residuos de hasta 50 micrones